El Gigante de Piedra regresa otro año más a Castellón.

El Gigante de Piedra regresa otro año más a Castellón.

Cerca de 600 bikers estarán presentes este sábado para la disputa de la prueba corta de maratón, La Gigante Small.

El próximo 4 de mayo, Castellón, la segunda provincia más montañosa de España, volverá a ser la capital del Mountain Bike español otra temporada más. El Gigante de Piedra está considerada la maratón Btt más dura de España.

Para esta edición, “La Gigante Small” presenta un recorrido espectacular, 115Km con 3500m+. Todos los participantes deberán recorrer en un máximo de 10 horas de tiempo el interior de la provincia de Castellón.


En esta edición la salida y llegada, tendrá lugar en Sant Joan de Moró, al lado de la localidad de Alcora. Nuevamente un recorrido muy duro y exigente, como la subida al mítico Mas de la Costa, o la subida desde el rio a la población de Lucena del Cid.

Para culminar este precioso y enorme reto, todos los bikers competirán por caminos donde hacía mucho que no pasaba nadie, lugares, pistas y sendas recuperadas en un paisaje único y ligado estrechamente con la naturaleza, que así mismo presenta vestigios de una forma de vida antigua, ya prácticamente extinta.

Como cada año, Nutrinovex estará presente en diferentes lugares y avituallamientos del recorrido ofreciendo nuestra gama de productos más exclusivos para complacer y dar nuestro apoyo a estos valientes y enormes participantes. Recuerda… “Tu mejor versión está por llegar”


[Total:0    Promedio:0/5]

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *