fbpx

Derecho de desistimiento

La venta de productos a través de Internet se rige por el Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor).

Esta legislación establece que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento del contrato y de las propuestas contractuales / comerciales, garantizándole el derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 14 (catorce) días y obtener el reembolso de los gastos incurridos.

1. El derecho de desistimiento está reservado a los consumidores legalmente reconocidos como personas físicas que han comprado el producto no con fines comerciales / profesionales.

2. Los gastos relacionados con la devolución del producto se cargan al Cliente (Artículo 57 – Código del Consumidor), además el Cliente es responsable de la devolución del producto.

3. El período de espera caduca después de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente o de terceros designados por el cliente.

4. Dentro del plazo de 14 (catorce) días, el Cliente debe informar a NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L. de su deseo de retirarse del contrato enviando una declaración de retiro. En la declaración de retirada debe informarse estrictamente: Nº de pedido / Fecha / Nombre del producto / Remitente.

La declaración mencionada debe enviarse a NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L. por: correo certificado o correo postal a la siguiente dirección:

NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L.
CALLE ITALIA, 189 – NAVE 6
Correo electrónico: info@nutrinovex.es

Para obtener más información sobre devoluciones, póngase en contacto con NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L.

5. Dentro del plazo de 14 (catorce) días de la notificación de retiro enviada a NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L, el cliente, a su propio cargo y cargo, enviará el producto, cuidadosamente embalado, en un embalaje sin abrir y sin manipular o abrir en arriba.

6. En caso de que el producto, para el que se ha ejercido el derecho de desistimiento, haya disminuido su valor, diferente del útil para establecer su naturaleza y características, el importe del reembolso se reducirá de acuerdo con el disminución de valor En este caso, NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L. se compromete a notificar al Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

7. NUTRINOVEX SPORT INNOVATIONS S.L, dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la recepción de la notificación de retiro, reembolsará todos los pagos realizados por el Cliente, incluidos los costos de envío si corresponde.

8. Los términos de pago deben ser acordados entre las partes y lo anterior se puede hacer de una de las siguientes maneras: Transferencia bancaria.

9. Para cualquier controversia relacionada con la interpretación o ejecución de este Contrato, el Juzgados y Tribunales del partido judicial de Castellón de la Plana tendrá jurisdicción exclusiva como foro exclusivo.

Click here to play the game